Vende tu coche

WeCar, el Mercado Abierto de ocasión de Alicante es el lugar ideal para encontrar un comprador para tu coche.

Si expones con nosotros tendrás acceso a los siguientes servicios a precio muy reducido: Asesoramiento comercial: Uno de nuestros comerciales puede ayudarte a vender tu coche. Él te informará del precio de venta más adecuado para tu vehículo mediante un estudio de mercado y te ayudará a la horade ofrecer tu coche a los dientes.

  • Valoración de tu vehículo: Si lo deseas, también podemos comprarte directamente tu coche y así te evitas de esperas, trámites e incertidumbre.
  • Limpieza integral: Para vender tu coche es fundamental que su aspecto sea el mejor posible. El comprador de tu coche se enamorará de él si lo ve limpio, tanto por fuera como por dentro, incluida limpieza de motor.
  • Revisión mecánica 110 puntos: la mejor manera de transmitir seguridad al posible comprador. Emitimos un informe del estado de tu coche para que se lo entregues a la persona que adquiera tu coche, todo ello certificado en los talleres del Grupo Sala.
  • Trámites de gestoría: Solucionamos lo más complicado. Nos encargamos que la documentación esté completa y que se presente en tráfico antes de 24 horas. La tranquilidad de que tu antiguo coche ya no está a tu nombre. Evita multas y malentendidos.
  • Financiación hasta 8 años: La ayuda fundamental para vender tu coche a un particular de forma rápida. Conseguimos financiación para que tu comprador pueda pagar el coche en cómodas cuotas.

Para poder exponer en WeCar, por favor rellena este sencillo formulario o llámanos al 965022220. Solucionaremos tus dudas y te anotaremos como expositor.